Si estás pensando en hacerte un tratamiento de blanqueamiento dental en Fuenlabrada para mejorar el aspecto de tu sonrisa, pero antes quieres informarte mejor sobre las distintas opciones de tratamientos en estética dental disponibles en la actualidad, el siguiente post seguramente te sea de gran ayuda. Hablaremos sobre las dos opciones de tratamiento en estética más populares: la ortodoncia dental tradicional y la ortodoncia invisible.

Si bien ambos tratamientos tienen la misma función y han demostrado ser eficaces con resultados muy satisfactorios, el proceso entre los dos es muy diferente.

Cuando vayas a informarte sobre el blanqueamiento dental en Fuenlabrada, te explicarán que la principal diferencia entre estas dos opciones es su apariencia, es decir, mientras que la ortodoncia clásica es muy vistosa e incómoda de llevar, la invisible es prácticamente imperceptible a la vista y casi ni notas que la llevas puesta. Esto hace que el Invisalign gane puntos, sobre todo entre pacientes adultos que deciden someterse a este tratamiento a una edad tardía y que sienten pudor de ser vistos llevándola puesta.

Por otro lado, también se debe tener muy en cuenta que, mientras que los brackets son fijos, la invisible se puede quitar y poner tantas veces como el paciente lo requiera y sin la ayuda de un profesional. Gracias a ello, las personas que opten por el Invisalign podrán comer, beber y cepillarse los dientes sin ningún tipo de impedimento, además de evitar los problemas más comunes de este tratamiento: la gingivitis y pequeñas caries de control. Si bien la duración entre ambos es muy similar, siempre dependerá de la dificultad de cada caso y de cómo se vaya desarrollando el tratamiento.

Desde Clínica Dental Vendrell Casares apostamos por una salud bucodental innovadora que informe más a la población sobre los verdaderos beneficios de los tratamientos y todas sus características.