Los tratamientos de odontología pediátrica en Fuenlabrada, se ocupan de corregir la mala colocación de los dientes y de la salud de tu boca y la de tu familia. Cuanto antes enfrentes los problemas y acudas a la consulta del especialista, más rápida y eficaz será la solución.

Si tu motivo de consulta es que las piezas dentales de tu hijo no están bien alineadas y tienes que colocarle una ortodoncia, podrás elegir entre estos dos tipos:

1. Removibles, es decir, que se pueden quitar y poner. Son aparatos que van sujetos a los molares mediante unos ganchos. Sirven para corregir problemas como el paladar ojival, es decir, estrecho, que provoca una mordida cruzada posterior. Se debe utilizar un mínimo de horas diariamente para que sea efectivo, al menos toda la noche y 4 o 6 horas más durante el día. De ello va a depender que se progrese más rápidamente.

2. Fijos. o también llamados brackets, que van cementados al diente. Con este sistema podemos controlar la posición que queremos para cada pieza y obtener así una oclusión perfecta. Pueden ser metálicos o de porcelana. Estos últimos son los más demandados en los últimos tiempos por tener el plus añadido de la estética, ya que al ser de color marfil, no se perciben con facilidad.

Los tratamientos de odontología pediátrica en Fuenlabrada, deben ser hechos siempre por especialistas, no lo olvides.

SI quieres cuidar la salud bucal de tus hijos, en Clínica Dental Vendrell Casares tenemos varios gabinetes equipados con la más alta tecnología. Visítanos sin compromiso y pregunta todas tus dudas. Nuestros profesionales tiene una amplia experiencia en el sector, por lo que dejarás n buenas manos el cuidado bucal de los más pequeños.