Todos alguna vez hemos oído hablar de los blanqueamientos dentales. Si somos de Madrid, seguramente hayamos buscado espacios donde hacernos un blanqueamiento dental en Fuenlabrada con todas las garantías. Muchos hemos tenido dudas sobre los métodos y su eficacia. Por eso, hoy te vamos a explicar las diferentes técnicas, cuál es más eficaz y cuál afecta menos a los dientes.

- Blanqueamiento dental en Fuenlabrada en clínica. Es el más común, el más barato y el que mejor resultados da en su calidad-precio. Los dentistas recomiendan hacerse dos cada año, aunque siempre depende de la situación del paciente. Primero se hace una limpieza diente a diente y se dejan secar. A continuación, gracias a una pasta y una lámpara de diodos, se consiguen mejores resultados.

- Mixta. Es el proceso que consigue resultados más efectivos a largo plazo pero también es largo y tedioso para el paciente. Primero se le aplicará el blanqueamiento dental anteriormente mencionado para finalmente llevar a cabo una segunda fase en la que tendrá que estar en casa bajo la supervisión del dentista.

- La últimas técnicas de las que queremos hablar son las caseras. Las hemos dejado para el final porque son las menos efectivas y realmente no se pueden llamar blanqueamiento, ya que no están probadas. En ocasiones, muchas personas usan colutorio a presión y eso es muy dañino para nuestros dientes. El colutorio a presión puede ser muy agresivo y generarnos varios problemas, aparte de que no conseguirá una limpieza similar a la del gel en clínica. Otros derivados son férulas impregnadas de pasta que solo debilitarán nuestros dientes si no han sido elegidas por profesionales.

Por ello nuestra mayor recomendación es no probar técnicas sacadas de Internet sin la consulta a profesionales. La salud dental es muy seria y delicada. Si buscas un blanqueamiento de manera segura, puedes visitarnos en Clínica Dental Vendrell Casares.