Si estás buscando unos buenos especialistas en implantes dentales en Fuenlabrada para ti, un familiar o un amigo que quiere informarse mejor sobre todo lo que supone hacerse este tipo de tratamiento, sus pros y sus contras, o bien quieres saber más acerca de todas las opciones que hay en el mercado para poder mejorar el estado de tu sonrisa, el siguiente artículo seguro que te resultará de gran ayuda. Hablaremos sobre los dos tipos de tratamientos dentro del mundo de la estética más populares entre la población: la ortodoncia tradicional y la invisible.

Ambos tratamientos tienen la misma finalidad, es decir, corregir la posición de los dientes para mejorar la sonrisa tanto a nivel estético como funcional. Si bien la función es similar y ambos la cumplen de sobras, el proceso es bastante distinto y dependerá de cada persona y de sus características la decisión final de optar entre uno o el otro.

Cuando acudas a informarte por especialistas en implantes dentales en Fuenlabrada, te podrán explicar que la ortodoncia tradicional consiste en la colocación fija de una serie de arcos, alambres y brackets metálicos (o del material que el cliente escoja) en el esmalte dental, lo cual hace esta opción bastante más incómoda y aparatosa de llevar. Su principal inconveniente reside en que el paciente debe comer y cepillarse los dientes con ella puesta, imposibilitando la eliminación completa de la placa y dando lugar a problemas de encías. La invisible, por su parte, es muy discreta y se puede retirar, solucionando los problemas de la anterior.

La duración de ambos tratamientos es similar, todo dependerá del caso que se esté tratando y de las posibles dificultades que presente durante la duración del mismo.

Desde Clínica Dental Vendrell Casares apostamos por una salud bucodental en la que el paciente sea más consciente de los tratamientos y sus características.