Con el paso de los años se han producido importantes avances en la medicina. Y en cuestiones dentales uno de los más importantes ha venido de la mano de la ortodoncia invisible en Fuenlabrada o Invisaling. Este sistema es una alternativa a los brackets de metal que alinea los dientes mediante la ortodoncia invisible usando alineadores que no se ven. Desde nuestra clínica te damos más información.

La popularidad de la compañía Invisalign se ha incrementado grandemente gracias al método invisible que usan para alinear los dientes. Es una gran alternativa para personas adultas o adolescentes que quieren arreglar su dentadura.

Usar alineadores invisibles de Invisalign te puede ayudar a tener una dentadura perfecta. ¿Cómo funciona Invisalign? El proceso del tratamiento Invisalign consiste en tomar un molde de tu dentadura para crear un modelo computarizado que se adapta a tus dientes. Ese modelo se usa para crear diferentes moldes (o alineadores invisibles). Cada uno de esos moldes tiene diferentes grados de dureza. Se van sustituyendo en diferentes etapas para lograr la sonrisa perfecta que tanto buscas.

En nuestra Clínica Dental Vendrell Casares estamos en disposición de ofrecértelo mediante un equipo formado por médico odotologo junto a un ortodoncista. Ambos están especializados en la aplicación de este tratamiento.

Si quieres conocer más información sobre el tratamiento y sus ventajas no dudes en seguir atento a nuestro blog. Pero también puedes acercarte a nuestra consulta dental para preguntar cualquier duda que tengas.

Si buscas hacerte una ortodoncia invisible en Fuenlabrada para que sea más estético pero con los mejores resultados, ven a visitarnos y pide información. Te garantizamos unos resultados excelentes.