Seguro que ya sabes que es necesario someterse a un blanqueamiento dental en Fuenlabrada de forma periódica para conservar la estética de tus dientes, pero ¿has oído hablar de la fotoactivación? Esta técnica de blanqueamiento aclara tus dientes entre cuatro y diez tonos en tan solo 45 minutos a través de una fuente de luz fría (LED).

Cuando te sometas a un blanqueamiento dental en Fuenlabrada, los profesionales se encargarán de apartarte los tejidos blandos de la boca para aplicar fácilmente el gel hecho de peróxido de hidrógeno mediante la mencionada fuente de luz fría. Este es el agente blanqueador que utilizaremos en nuestra clínica de blanqueamiento.

La ventaja de realizar un blanqueamiento dental mediante fotoactivación es que, además de la supervisión que te harán los profesionales, se aplica de forma simultánea en tu dentadura. Al contrario de otros tipos de blanqueamientos, que deben realizarse diente a diente.

Asimismo, este es un proceso muy sencillo que se adaptará a tus necesidades y a tu tipo de dentadura a la perfección. El agente blanqueador que se utiliza de peróxido de hidrógeno aumenta la acción blanqueadora en tu boca al estar expuesta a una fuente de luz fría. Por otra parte, este tipo de blanqueador no es abrasivo.

El proceso de fotoactivación puede dividirse en tres ciclos de 15 minutos cada uno. En cada uno de ellos se reemplaza el gel blanqueador aplicado a tus dientes en el ciclo inmediatamente anterior.

Durante los días siguientes a que te realices el blanqueamiento dental por fotoactivación, te recomendamos que no consumas comidas o bebidas que puedan modificar el color de tus dientes, ya que es natural que en los días próximos los dientes tiendan a captar pigmentos.

En la Clínica Dental Vendrell Casares nos preocupamos y nos comprometemos con tu salud dental. Por eso, seleccionamos cuidadosamente nuestros mejores expertos profesionales para ofrecerte una mayor confianza.