Los avances tecnológicos han evolucionado e impulsado todos los aspectos de la sociedad. Era cuestión de tiempo que no tardarían en llegar a la salud dental. Todos recordamos aquellas películas donde algún personaje llevaba esos aparatos dentales tan llamativos. Esto ya no es un problema y, por ello, el tratamiento de ortodoncia invisible en Fuenlabrada se ha convertido en uno de los más usados tanto en jóvenes como adultos.

Las ventajas que aporta son muy importantes a la hora de decidirte. No tienes que sacrificar tu higiene dental y, además, estéticamente es menos aparatoso. Aun así, suelen surgir muchas dudas con respecto al uso de la ortodoncia invisible en Fuenlabrada y, en este post, resolveremos algunas de ellas.

  • ¿Efectividad? Una de las preguntas las más comunes. Este tipo de tratamiento obtiene los mismos resultados que el primigenio. Además, en la actualidad es el tratamiento más escogido tanto por profesionales como por los usuarios.
  • ¿Duración? En este caso es mayor que el sistema tradicional. Esto se debe a que en la fase final el proceso de delineación se produce de manera más pausada para obtener así un resultado óptimo.
  • ¿Para todo tipo de ortodoncias? Sí. Este tratamiento está pensado para afrontar cualquier tipo de problema dental. La ortodoncia variará en su forma y su efectividad dependiendo del aspecto a corregir que se busque.
  • ¿Dolor? En todos los procesos dentales siempre es uno de los aspectos a tener en cuenta. En este caso, la recolocación de los dientes puede provocar molestias y daños ínfimos. Al final, es un proceso en el que se desgarran algunos tejidos bucales con el fin de un buen resultado final.

Si estás valorando la opción de este tipo de ortodoncia, consulta toda la información en

Clínica dental Vendrell

. Su equipo de profesionales se encargarán de que conozcas todo acerca del procedimiento.