Para mejorar la estética dental no hay nada mejor que someterse a un tratamiento de blanqueamiento dental en Fuenlabrada o realizarse una colocación de carillas. Ambas intervenciones tienen un gran éxito entre los pacientes, pero existen varias diferencias entre ellas. Para que puedas tener información sobre sus características, a continuación se exponen algunas diferencias que existen entre estos dos tratamientos.

El blanqueamiento dental en Fuenlabrada es un proceso que te permitirá blanquear tus dientes de forma sencilla e indolora. Si tienes manchas en el esmalte, será el método más idóneo para obtener resultados de calidad. Los profesionales aplicarán un gel compuesto por peróxido de hidrógeno y rápidamente se conseguirá el efecto blanqueador deseado. Esta sustancia se encarga de abrir los poros y penetrar en el esmalte, rompiendo las moléculas acumuladas que han producido las manchas.

En ocasiones, los profesionales pueden aplicar una férula personalizada que contiene el gel blanqueante y que se habrá confeccionado previamente en un laboratorio dental.

Por otra parte, encontramos las carillas dentales, que es la otra opción disponible para mejorar tu estética dental. Si tienes manchas severas que no ha podido eliminar el blanqueamiento, es la alternativa correcta. Las carillas se colocan mediante inserción de láminas de composite o porcelana sobre la superficie frontal del diente. A diferencia del proceso de blanqueamiento, las carillas ayudan también a corregir malas posiciones de los dientes o a cerrar espacios interdentales. Y se pueden aplicar sobre dientes rotos sin problema.

Las carillas comprenden un tratamiento más costoso que los blanqueamientos dentales, pero son más efectivas para dientes manchados de forma severa.

Ahora que ya cuentas con la información básica sobre el tema, en Clínica Dental Vendrell Casares te animamos a que te pongas en manos de profesionales para conseguir una sonrisa perfecta y envidiable por todos.